Stars of Gospel
John Lee Sanders & The Gospel Messengers

Teatro Barakaldo > Stars of Gospel
John Lee Sanders & The Gospel Messengers

Stars of Gospel<br>John Lee Sanders & The Gospel Messengers

sala 1
duración: 90

Descuento exclusivo para Amigas/os del Teatro

Stars of Gospel
John Lee Sanders & The Gospel Messengers

Voz, piano: John Lee Sanders
Bajo: Nick Sullivan
Batería: Akin Onasanya
Guitarra, percusión: Gecko Turner
Coros: Deborah Ayo & Astrid Jones

Un viaje musical de la mano de una excepcional banda


John Lee pasó su infancia y juventud en el Delta del Mississippi, Luisiana y Alabama, una región donde el Gospel es el ADN común de géneros tan diversos como el Soul, el Country, el Blues y la música de Jazz.
Ha grabado y actuado con los nombres más reconocidos de la escena estadounidense, incluyendo a Dorothy Morrison (voz principal en “Oh Happy Day”, la primera canción Gospel que fue un hit nacional en los EE.UU), Stevie Wonder, Willie Nelson, Bill Withers, Jimmy Page de Led Zeppelin, Starship, Chuck Berry, John Lee Hooker, Long John Baldry y Keith Emerson.

“He sido miembro de la Iglesia United Methodist en Alabama y Misisipi, templo donde había una gran coral formada por cantantes de conservatorio, un gran órgano de tubos y una orquesta sinfónica en los oficios de Navidad y Pascua, que interpretaban obras de Bach, Handel y Mozart. En otras Iglesias de la ciudad voces apasionadas cantaban los Espirituales Negros, con ritmos que hubieran sido más comedidos en la mía, voces educadas en tradiciones riquísimas sin ser académicas, capaces de conmoverte espiritual y físicamente. Eso también forma parte de mis primeros recuerdos”.
John Lee Sanders

Comprar entradas:

Precios por zona:

  • Patio: 20
  • Anfiteatro: 17
  • P.M.R. (Personas movilidad reducida): 17
*descuento del 25% para los Amigos del Teatro Barakaldo