Olatz Salvador
«Aho Uhal»

Teatro Barakaldo > BES-TE-BAT! MUSIKA > Olatz Salvador
«Aho Uhal»

Olatz Salvador<br>«Aho Uhal»

sala 1
duración: 75'

Taquilla última hora: 13-26 años: 50% descuento

Olatz Salvador
«Aho Uhal»

1-Presentación Euskadi

Olatz Salvador Voz
Ander ZulaikaBatería
Jagoba Salvador- Bajo
Mattin SaldiasGuitarra

El descubrimiento del nuevo trabajo de la creadora donostiarra


Olatz Salvador comenzó a desarrollar su vínculo con la música desde muy joven. Con 20 años, comenzó a tocar sonidos hammond y sintetizadores en la banda Skakeitan y en 2014 ofreció su primer concierto en la sala Le Bukowski de Donostia, iniciando así su carrera en solitario.

Cuatro años después de aquel concierto llegó “Zintzilik”, su primer disco en solitario. Un trabajo intimista y delicado con muchos detalles por descubrir.

La artista donostiarra vuelve con fuerza junto a su nuevo trabajo “Aho Uhal” (2020, Airaka) y cargada de novedades. Precisamente, Salvador ha puesto en marcha el imaginario de su segundo trabajo en solitario a partir de los juegos relacionados con el título del disco (en castellano Rienda o Mordaza).

El disco, grabado en los estudios Haritz Harreguy con Pablo Novoa, ligado a figuras como Bebe o Julieta Venegas, ha contado con colaboradoras de lujo para las letras como Alaia Martín y Ane Labaka y con artistas de la talla de Rozalén, La Mare, Iván Ferreiro o Idoia Asurmendi, entre otras.

La etiqueta de cantautora se queda corta para una joven procedente de una estirpe de músicos, que crea melodías llenas de sensibilidad y pop épico e intimista

Comprar entradas:

Precios por zona:

  • Patio: 12 / Bono: 24
  • P.M.R. (Personas movilidad reducida): 10,2
*descuento del 25% para los Amigos del Teatro Barakaldo