Martirio & Chano Domínguez
A bola de nieve

Teatro Barakaldo > Viernes Flamencos > Martirio & Chano Domínguez
A bola de nieve

Martirio & Chano Domínguez<br>A bola de nieve

sala 1
duración: 90'

Bono: 85€

Martirio & Chano Domínguez
A bola de nieve

Viernes Flamencos

MARTIRIO, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2016
CHANO DOMINGUEZ, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2020

Voz: Martirio
Piano: Chano Domínguez

Un homenaje al gran músico cubano


El concierto A Bola de Nieve, a dúo entre Martirio y el piano de Chano Domínguez, está basado en el repertorio del gran cantante, pianista y compositor Bola de Nieve, uno de los músicos más geniales que ha dado Cuba.

Bola era vanguardista, grandísimo intérprete del llamado bolero filin, sin fronteras para su arte. En él, sobresale la ternura y la expresividad. La pasión, el sentimiento descarnado, sin adornos ni purpurina para llegar al fondo del alma con la voz y el piano, para revolucionar los sentidos y las emociones.

Esto es lo que quieren recrear Chano y Martirio. Con el estilo inconfundible que caracteriza la música de ambos, la complicidad que existe entre ellos, el inherente acento andaluz que impregna sus más diversas incursiones en la música en sus dilatadas carreras… así se forjan estas nuevas versiones tocadas por la copla, el jazz, el bolero filin y el flamenco. En este homenaje, se van combinando las canciones más nostálgicas con las más amorosas, las más populares con las más divertidas. Muy teatral por parte de ambos. Muy jazz y muy flamenco.

Comprar entradas:

Precios por zona:

  • Patio: 25
  • Anfiteatro: 22
  • P.M.R. (Personas movilidad reducida): 21,25