Malditas plumas
Sol Picó

Teatro Barakaldo > Malditas plumas
Sol Picó

Malditas plumas<br>Sol Picó

sala 1
duración: 60'

Taquilla última hora: 13-30 años: 50% descuento

Malditas plumas
Sol Picó

Premio Nacional de Danza 2014

ESTRENO EUS

 

Autoría, dirección e interpretación: Sol Picó
Dirección y composición musical: Aurora Bauzà, Pere Jou (Telemann Rec.)
Interpretación Musical: Pere Jou/Roger Julià

Lo que pasa en la noche, se queda en la noche…


Malditas plumas hace un recorrido por diferentes episodios de la vida de un personaje, encarnado por la prestigiosa coreógrafa y bailarina Sol Picó, en un viaje que transita entre la ternura y la decadencia.

El público conocerá la historia de esta vedette del Paralelo: sus recuerdos, experiencias, vivencias. Pero… ¿y si todo esto solo son sus sueños, sus proyecciones vitales, sus deseos no cumplidos?

Inspirándose en el género de la revista española y su picaresca, esta obra juega con la transformación, la interacción del público y la confusión entre ficción y realidad, siempre con la ironía y el sentido del humor que caracterizan el lenguaje de Sol Picó.

La pieza, un guiño al Paralelo de los años veinte, nos presenta un cabaret futurista inspirándose en el género de la revista que tanta popularidad consiguió y que incorporaba características que hoy en día pueden llegar a parecer transgresoras, como la interdisciplinariedad, la ruptura con la moral tradicional y la expresión de las transformaciones.

PLATEA

Comprar entradas:

Precios por zona:

  • Patio: 20
  • Anfiteatro: 17
  • P.M.R. (Personas movilidad reducida): 17