Los perros
Led Silhouette + Marcos Morau

Teatro Barakaldo > Los perros
Led Silhouette + Marcos Morau

Los perros<br>Led Silhouette + Marcos Morau

sala 1
duración: 50'

Taquilla última hora: 13-30 años: 50% descuento

Los perros
Led Silhouette + Marcos Morau

ESTRENO EUSDirección del proyecto: Led Silhouette
Idea y dirección artística: Marcos Morau
Intérpretes: Jon López, Martxel Rodriguez
Texto: Carmina S. Belda
Voz en off: Oier Zuñiga

Dos hombres que bailan hasta que todo termine y todo vuelva a empezar


Como hijos de su tiempo, los nacidos en la era digital asisten a un escenario inestable y convulso que los enfrenta (y nos enfrenta) a un proceso de deshumanización y de aislamiento, para el que la solución más exitosa parece ser un blindaje individual, la creación de una identidad diferenciada o de una marca personal.

Somos más que nunca un producto a la venta y la juventud es el valor más codiciado. La contemporaneidad arrasa los cuerpos frágiles, desmembra a los más vulnerables, deshecha a los inadaptados que se debaten (nos debatimos) entre la posibilidad de rebelión o la docilidad. En esa contradicción, que es una lucha constante e incierta, surge la necesidad del otro, la comprensión, la empatía, la compasión y el amor como recurso urgente.

Los Perros une a Marcos Morau, uno de los más reconocidos creadores de la escena contemporánea, con dos de los bailarines de su compañía La Veronal, Martxel Rodriguez y Jon López. Ambos intérpretes dirigen, a su vez, Led Silhouette, una compañía compuesta por jóvenes artistas formados en diferentes disciplinas de la danza.

Comprar entradas:

Precios por zona:

  • Patio: 15€
  • P.M.R. (Personas movilidad reducida): 12,75€
*descuento del 25% para los Amigos del Teatro Barakaldo