Israel Fernández & Diego del Morao
Amor

Teatro Barakaldo > Viernes Flamencos > Israel Fernández & Diego del Morao
Amor

Israel Fernández & Diego del Morao<br>Amor

sala 1
duración: 90'

Bono: 85€

Israel Fernández & Diego del Morao
Amor

Viernes Flamencos

Voz: Israel Fernández
Guitarra: Diego del Morao

La unión de dos creadores con sello propio


Israel Fernández y Diego del Morao forman una de las parejas más punteras del flamenco actual. Reclamados en los mejores espacios y festivales del género, después de un tiempo trabajando juntos, ahora se embarcan en este proyecto con ganas de plasmar toda la personalidad que ambos atesoran.

Amor es el nombre que da título a su último trabajo discográfico, la obra más personal del joven cantaor toledano y la antesala del próximo trabajo discográfico del genio jerezano de la sonanta. Una manera muy personal de hacer flamenco, sustentado sobre los pilares más arraigados y que nos hace trasladarnos a épocas pasadas.

Israel pone de manifiesto el sentir de su corazón alejándose drásticamente de las formas establecidas, y lo hace imponiendo su musicalidad en cada estilo y sacando a relucir su faceta letrista. Y es que la gran mayoría de temas llevan su autoría. La producción musical corre a cargo de Diego, quien construye a través de su guitarra todos los cimientos para arropar de la mejor manera posible las particulares formas de Israel.

Comprar entradas:

Precios por zona:

  • Patio: 20
  • Anfiteatro: 17
  • P.M.R. (Personas movilidad reducida): 17