Yo, Feuerbach

Teatro Barakaldo > Yo, Feuerbach

Yo, Feuerbach

Sala 1
Duración: 1h 30'

Una coproducción de Grec Festival de Barcelona 2016, Velvet Events, Buxman Producciones

Yo, Feuerbach

Dirección: Antonio Simón
Autor: Tankred Dorst
Adaptación: Jordi Casanovas

Intérpretes: Pedro Casablanc, Samuel Viyuela González
Voz en off: Nuria García


“Egos, soberbias, lecciones de vida, un desprecio por la juventud y por la veteranía se dan cita durante toda la representación”.  (Butaques i somnis)
“Si Yo, Feuerbach es un texto magnífico, la interpretación por parte de Casablanc es de las que hacen historia: insuperable, extraordinaria, chocante… Sencillamente genial”.   (La Vanguardia)

“Yo, Feuerbach es un thriller de emociones que habla de la necesidad de las segundas oportunidades”.
Un texto que habla de las personas que quedan fuera de foco, de la falta de generosidad de nuestra época y de la necesidad de segundas oportunidades.
Yo, Feuerbach es una obra profundamente conmovedora en donde resuenan permanentemente las grandezas y las miserias de la condición humana. Por ello, es un gran texto. Lo que me apasiona de él es que habla, con una gran lucidez, de crisis personales que se enmarcan dentro de crisis sociales. Sin duda, las crisis nos obligan a tratar de vernos de forma diferente, a conocernos mejor, para poder mostrar una nueva versión de nosotros mismos que tal vez ya estaba allí, pero a la que no le prestábamos atención. Esto es lo que intentará nuestro personaje o, al menos, es lo que cree que debe hacer.

Antonio Simón – Director

Comprar función:

Precios por zona:

  • Delantera patio: 20
  • Patio: 18
  • Delantera anfiteatro: 17
  • Anfiteatro: 15
  • P.M.R. (Personas movilidad reducida): 15,30
*descuento del 25% para los Amigos del Teatro Barakaldo