Martina eta paperezko basoa

Teatro Barakaldo > Martina eta paperezko basoa

Martina eta paperezko basoa

Sala 1
Duración: 55'

L’Horta Teatre

Martina eta paperezko basoa

Espectáculo para Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria

Idoma: euskera

Esta es una creación visual, poética y tierna, que recrea un universo de papel y cartón que se va construyendo sobre la escena a la vista de los/as espectadores/as.

Martina es una niña de papel, curiosa y espabilada que vive en una casa de cartón. Siempre llega tarde para coger el autobús de la escuela porque se le olvida todo: los libros, la mochila… Un día, por sorpresa, aparece cerca de su casa una mariposa de colores que danza en el aire. Disfruta tanto jugando con ella que no quiere que se vaya y decide cazarla para guardarla en una jaula y así poder verla siempre.

Enseguida aparece otra mariposa y Martina, jugando y siguiéndola, se aleja de su casa y se pierde en el bosque, un lugar oscuro y desconocido en el que es preciso encontrar el camino de regreso. Asustada, decide pedir ayuda a los habitantes del bosque y se hace amiga de un ratón, una jirafa y un elefante. Ellos le ayudaran en su aventura.

Junto a Martina, los/as espectadores/as descubrirán que Naturaleza y Libertad son dos palabras enlazadas que no pueden existir en solitario.

Horarios:

  • 8 mayo, 2018 - 11:00
  • 8 mayo, 2018 - 15:15
  • 9 mayo, 2018 - 9:30
  • 9 mayo, 2018 - 11:15

Precios por zona:

  • Patio: 4€