Jauría

Teatro Barakaldo > Jauría

Jauría

Sala 1
Duración:

BAI - CENTRO DE FORMACIÓN ESCÉNICA

Jauría

Dirección y dramaturgia: Olatz Gorrotxategi

Intérpretes: Aitor Arabiourrutia, Aroa Blanco, Garbiñe Aranbarri, Jon Blanco, Marina Lapuente, Sonia Reoyo, Usue Martínez


“El sol de verano, el olor del pelo limpio, el tabaco rubio, el sonido de las chicharras, la comida china de resaca, el ibuprofeno y el paracetamol. Las caricias, el contacto, las lluvias de estrellas, sentirte la más interesante de la fiesta. El olor a gasolina de un parking, los tampones, la voz de tu conciencia, los gatos callejeros, viajar en tren. Un cortaúñas, una muda limpia, una manta seca en invierno. Esto es lo que me falta”.

Jauría es la historia de una familia condenada a repetir sus errores y aciertos. A ejecutar una y otra vez el rol que a cada uno le corresponde. A funcionar siempre en grupo, como manada.  A echar de menos lo que hay fuera, y de más lo que hay dentro. Pero sobre todo, Jauría es la historia de una familia obligada a mantenerse unida.

 

Los alumnos y alumnas de cuarto curso de la escuela de artes escénicas BAI ponen en escena una pieza de teatro textual escrita y dirigida por Olatz Gorrotxategi, junto a Maitane Zalduegi al mando de la propuesta física.

Precios por zona:

  • Patio: 10
*descuento del 25% para los Amigos del Teatro Barakaldo